Ruta circular por Riaza

Muy buenas gente…

Aqui os describo la rutilla de unos 20 km por los alrededores de Riaza, nos reunimos Dani, Nacho y yo en Madrid , y con mi pequeña bala roja subimos hacia Somosierra para  encontrarnos con Angel en su casa para comenzar la ruta.

Tras esperar un buen rato a Angel y bajar las bicis de la pedazo de baca que compré hace poco, comenzamos la rutilla que se desarrolla por medio de un monton de robles y unos senderos muy rápidos y divertidos….

Despues de unos 5 km , de rodar por pistas, caminos y desderos de bajada, Nachete pincho, no una sino dos veces y con la gran destreza que le caracteriza  solo tardamos un hora en regresar a nuestros queaceres con la mtb.

Unos 7 km más de subida, para por fin llegar al Freeride donde comenzó la bajadita tan deseada por los cuatro, la guarrada resultó que doy a la gopro, para empezar a grabar el descenso, me di cuenta que habia agotado las pilas por llevar la camara encendida todo el trayecto de subida, por lo menos llevaba grabados unos minutos que vereís en el video de más a delante.

 

Tras tomar la cervecita de rigor en Riofrío , seguimos por la trialera hast llegar de nuevo a Riaza donde despues de quitarns el barro de las bicis y de nosotros nos fuimos a comer a la plaza del pueblo para darnos un homenaje tan bien ganado con nuestro sudor de la grente… jeje

Aqui teneis algunas fotillos de la rutilla

Aqui teneis el track como siempre…

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=96304

Adiozzzz amigos

~ por allmountainmadrid en 26 abril, 2009.

Deja un comentario