Domingo lozoyano: «no siento la … «
muy buenas…
aqui os dejo la crónica realizada por javi que describe perfectamente la ruta del domingo por lozoya
«Pues por lo que a mi respecta, lo más destacado de la ruta fue… ¡¡ que se me durmió la polla en la subida !!
No es que ya fuese muy despierta, la pobrecita, pero tanto subir apretando el culo contra el sillín me dejó la entrepierna ‘pa talleres’.
Por lo demás, pues la ruta mola mucho. Ángel… por fin te vas a poder reencontrar con tu pueblo adoptivo, verás que se trata de un descenso que está a la altura de lo que se espera de una ruta serrana. La putada es -como siempre- lo que hay que subir, y es que entre mi dolor de perineo y que me encontraba totalmente agusanado en la subida (me adelantaron varias hileras de orugas), llegar a lo alto del puerto se me hizo cuesta arriba… y no es una metáfora.
La bajada es muy completita, siempre entre árboles y alternando sendas cerradas (a veces muy cerradas) con pistas rápidas y más abiertas, zonas de barro y agua, trialeras de piedras sueltas… muy chulo. La putada es que no pudimos grabar el recorrido de la ruta, porque a pesar de que entre Sergio y yo sumábamos la friolera de tres GPS’s, ninguno funcionó en la mañana del domingo…¿casualidad?, ¿pruebas militares?, estaba el rey con el Fortuna en la zona y fue a causa de los inhibidores de onda?, ¿Como ocurre en Perdidos habrá un bunker bajo tierra en el collado de Cachiporrilla? ..
Sea lo que sea, lo que deberíamos hacer es juntarnos todo el comando de Los Vendimiadores y hacer la ruta en cuestión, que además el recorrido viene a terminar justo justo en la terraza de un bar.
Javi.-«
aqui teneis unas fotillos
ahora empezamos con los videos… por cierto, no he podido utilizar los videos de javi
adiozzz