Salida por Las Matas: “senderos y piedras”

Muy buenas…

ayer estuvimos por las matas haciendo una rutilla que hicimos al otoño pasado y, supongo que por el bajo fondo fisico, se nos hizo un poco bola.

aqui os dejo la cronica heha por nachete donde explica toda la ruta…

“Heme aquí de nuevo, hacía ya unos findes que no escribía nada, un poco de vaguería, y mucho trabajo hacen que no lo haga, pero bueno, ahí va la crónica de hoy sobre esta salida en Las Matas.

2 horitas montando y 3 de marcha más o menos. Los 10 primeros kilómetros son subida basicamente aunque hay alguna bajadita que lo hace más a meno.  En el km 2 vuelco bajando y dejo una marca guapa a la bici… guapa guapa, vamos que ya parece que tiene solera, lo chungo es que se queda blanco, cosa que mosquea!! jeje, pero bueno, hecho el cupo de caídas y sin lesiones personales (que si de bici… pobrecita), seguimos subiendo al lado de la carretera por un sendero chulo, empiezan a aparecer piedras grandes que caracterizan el paiseje del lugar. Cruzamos la carretera y Sergio va y se inventa un camino cuesta arriba!, jeje la verdad es que estuvo chulo subir por una praderita lleva ya de hierbas amarillas y marcando perfectamente cada por donde pasábamos. Bueno, seguimos subiendo y el paisaje ya cambia a más montañoso y se va haciendo más diveritdo, aunque en subida.

Arriba del todo nos encontramos con un paisano con su perra Lua, que estaban a la sombra, pues bien Sergio y yo tomamos un descandillo de 20 al solete y después nos pusimos a bajar ya de vuelta al coche, vamos la segunda mitad de los circuitos que hacemos que sule ser la bajadita que todos esperamos con ganas! jeje pues eso, muy chula bajando por encima de las piedras inmensas y lisitas, algunas subitas para volver a bajar y muchos rasguños en los brazos!, pero sin abejas. Pues nada, encarando ya la bajada final, nos confundimos y nos liamos a bajar más de 2km por un sendero tipo pardo para abajo y super divertido, de esos que te da tiempo a disfrutarlo porque es larguito. Y nada, acamos atrabasando un barranco que hay y mirando conmo tontos las casas que nos rodeaban que gente no muy pobre. Nos tomamos dos jarritas con limón en un bar y emprendimos la marcha a casa.

Bueno chicos, una salida sencilla y chula con posibilidades de hacerla más larga pues el lugar lo merece.”

aqui os dejo dos fotillos de los efectos de la conduccion de nacho….

rodilla de nacho con pinchosss

rodilla de nacho con pinchosss

bueno a ver si puedo ir montando algun video del dia …

ya ha llegado el día aqui os dejo una divertida bajada de la ruta que tiene desde piedras hasta rocas…. jeje

aqui la continuación ý más senderitos…..

aqui teneis el track en wikiloc para que lo bajeis…

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=444842

adiozzz

~ por allmountainmadrid en 28 junio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: