Vendimiando por Patones Inferno

muy buenas…

aqui os dejo la crónica de javi  sobre la ruta del sabado por patones junto ha enrique.

Saludos chavalería.

 
Este domingo salimos a dar una vuelta Enrique y yo por Patones. Como Enrique tiene su Weyless fuera de combate desde la ruta del finde pasado (hay que ver que destrozabicis son los descensos) le presté la rígida que utilizo para montar la sillita del niño.
 
Madrugamos bastante para que no nos pillase todo el calor, y a las 8:30 nos desayunábamos unas tostaditas en el Montepinos, así que poco antes de las 10 ya estábamos dando pedales en Patones de Abajo con la idea de realizar el mismo recorrido que la otra vez hasta cruzar el río, y una vez allí improvisar otro variante evitando -por supuesto- la subida de las abejas.
ruta de la variante por patones

ruta de la variante por patones

Antes de terminar la primera de las subidas, la que termina en la parte alta de las vías de escalada, Enrique ya tenía clara la diferencia entre pedalear con su super-Weyless y la cutre-Conor que llevaba para la ocasión. Una vez arriba, descansito para admirar el valle y ver a los escaladores y… trialera para abajo, hasta la subida que lleva a los corrales abandonados (la que la otra vez hicimos campo a través).
 
perfil de la ruta por patones

perfil de la ruta por patones

Todo iba de lujo hasta que le metimos mano al trialerón que baja hasta el río, momento en que hinqué de nuevo la rueda delantera y salí por las orejas para volver a darme (puta mala suerte) en el mismo lugar de la cara y de la rodilla que me había dado la galleta el finde anterior bajando el Whistler.
 
Parte de daños: A consecuencia del golpe a  la bici se le salió una biela completa, con su pedal y todo, y yo tengo el careto hinchado como el Hombre Elefante
 
Como a esas alturas la Conor había conseguido acabar con la espalda de Enrique, y viendo que mi careto y mi pierna no estaban mucho mejor, bajamos lo que quedaba de trialera utilizando la “técnica del afilador”, es decir, empujando la bici como corresponde a dos destacados miembros de los Vendimiadores Team.
 
Tras refrescarnos un poco en el río y lavarme las heridas comenzamos el ascenso por otro camino que, aunque también tenía un temible cartelito en el que rezaba “PELIGRO, abejas trabajando” lo cierto es que ninguna salió a nuestro paso. Solo nos faltaba eso.
 
La pista de subida nos llevó hasta la parte alta de la montaña, donde tomamos una carretera de servicio del Canal de Isabel II que se convierte en pista rota al poco rato. Como para entonces ya eran las 13:30 decidimos continuar por carretera hasta Patones de abajo, que los dos teníamos el cuerpo “pa talleres”.
 
Os adjunto alguna foto de la salida mañanera, así como el track en formato Google Erth. Como también grabamos algún video intentaré subirlo a Youtube esta tarde.
 
Salút.
 
Javi.-“
bueno, ya veis como se lo montan los dos jinetes…
 
por cierto, a ver si javi monta por fin algun video de esos que hace, jejeje
 
la espera ha meredido la pena…. aunque no es un reportaje grafico grandes planos….. tiene el toque de un artista… jeje
 
 
adiozzz

~ por allmountainmadrid en 23 julio, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: