Merida Internacional VIP Meeting Madrid 2014

Muy buenas compañeros

Empezamos la nueva temporada de otoño-invierno con la presentación de la temporada 2015 de la marca taiwanesa Merida que realizaron este fin de semana junto a Madrid Rio.

La gran novedad de este año, aunque ya es sabido, se eliminan del catalogo las ruedas de 26″ dejando esta medida únicamente para las disciplinas más radicales como el DH y el Free.

Novedades sobretodo en los recorridos para bicicletas de enduro, allmountain y trail.
image

Comenzamos con las mtb de menos recorrido la One Twenty, llamada a ser la gran triunfadora de la polivalencia dentro del segmento de doble suspensión. Con sus 120 mm de recorrido en ambos amortiguadores, dirigidas a los pilotos que sobretodo quieren velocidad, tanto subiendo como bajando… presentan ruedas de 27.5″ y pesos livianos dentro de este segmento.
image

El sistema de suspensión es una plataforma de pedaleo basado en el amortiguador flotante… que tan buen resultado a dado en otras marcas.
image

Para el allmountain siguen apostando por la mítica One Forty con ruedas de 27.5″ que el año pasado os presente un test en este blog de mis propias manos. Sistema de suspensión con VPK, que es la plataforma virtual bien testada durante los últimos años por Merida.

image

Y dentro de mi rango preferido para el enduro y el DH light, nos presenta la nueva One Sixty reestudiada para la implantación de sus nuevas ruedas se 27.5″…. que va dar mucho que hablar. Montando monoplato en las dos versiones y horquillas de 35 mm tienen pesos muy contenidos de menos de 14 kg.
image

image

Estoy montando un video de la showroom que en breve subiré.

aqui lo teneis

[vimeo 106451954]

Adiozzz

~ por allmountainmadrid en 15 septiembre, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: