Llega el frío… nos vamos a Navalafuente
Muy buenas compañeros….
Hace un par de semanas, con las bajadas de temperatura… optamos por hacer una visita a la zona de Navalafuente, aprovechando que no ascendemos demasiado y rodamos por Bustarviejo, Valdemanco y La Cabrera
Quedamos en el parking del pueblo y aunque había llovido minutos antes, parecía que iba aguantar sin mojarnos.
Subimos hacia Bustarviejo por la pista donde nos dejan imágenes como esta
La mañana estaba ventosa y muy fría… y decidimos no subir hasta la bajada del Pinar , cogimos la trialera hasta el viaducto.
La bajada estaba muy divertida y con algo de agua en algunos tramos, pero sin nada del temido hielo
Una vez disfrutamos de esta primera trialera nos dirigimos hacia la antigua estación de Valdemanco y enlazar después de pistear un poco con otra trialera muy chula.
Tras los pedrolos de esta bajada, seguimos ruteando dirigiendo nos al convento de la Cabrera, para disfrutar con esta rápida y técnica bajada.
Agrupados todos, nos ponemos rumbo a Navalafuente para coger la clásica bajada desde el arroyo al pueblo
En definitiva, una ruta bastante pedaleadora, un poco pistera , pero con cuatro bajadas bastante divertidas y disfrutabas.
Tras la ruta las correspondientes cerves y para casa
Adiozzz