Enduro World Series Ainsa 2015

Muy buenas compañeros…

image

Este fin de semana pasado se celebró en la pequeña localidad de Aínsa,  la penúltima carrera de la EWS. Como no podía ser menos toda la comarca estaba volcada echando una mano con una sonrisa en la cara y agradeciendo a los participantes y a los espectadores su visita.

image

Desde el miércoles el pueblo de apenas 2000 habitantes, estaba invadido por multitud de riders que podían alternar y intercambiar algunas palabras con los Pros del campeonato.

image

image

image

image

image

image

La zona de boxes ya estaba preparada el jueves para dar asistencia a todos los pilotos que entrenaban las bajadas que estarían el sábado y el domingo.
image

image

Se podía sentir el buen rollo en el ambiente y las ganas de divertirse y reírse un poco. Esto lo pudimos comprobar en el dh urbano que sirvió como prólogo a los días de carrera.
image

image

image

El prólogo urbano, aunque no tenia un nivel técnico muy grande, había algún paso técnico, alguna rampa, un paso por dentro de un edificio…. y todo esto decorado con ambiente medieval.

image
image

image

image

image

Este prólogo no puntuaba para la clasificación, por lo que se podía ver a los riders pasándolo bien y dando espectáculo a lo largo de todo el recorrido.
image

image

image

Al día siguiente, este ambiente ya no existía y excepto algún biker, los demás bajaban concentrados por el crono…. aunque siempre hay alguno haciendo vibrar a los espectadores.

image

image

image

image

image

La cosa se iba poniendo calentita con el paso de las féminas y los pros… para bajar las temperaturas callo una buena tormenta

image

image

image

image

Ahora os dejo un vídeo con lo poco que grabe del prólogo y de la última especial del primer día de la carrera.

Bueno, ya sabemos que el año que viene no se correrá la EWS en España, pero espero que se repetirá en un futuro no muy lejano, porque nos ha dejado muy buen sabor de boca toda la organización de Zona Zero y la acogida de la gente de la comarca.

Nos vemos por los senderos…

Adiozzz

~ por allmountainmadrid en 1 octubre, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: